martes, 4 de febrero de 2014

ALAN WEBB NUEVA INCORPORACIÓN AL MUNDO DEL TRIATLÓN





 El medio fondista estadounidense Alan Webb, consagrado como el mejor de la ultima década, comienza su andadura en un nuevo deporte con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.


Si se tiene en cuenta que Webb tiene una impresionante maca de 27:34 en el 10.000 en una pista de atletismo y que fue un gran nadador marcando antaño en sus registros  unos sorprendentes 16:44 en los 1.500 metros libres pero tampoco son desdeñables sus registros en otras disciplinas, como su 1:00.79 en 100 braza o 4:47 en 500 libres, retomando nuevamente sus entrenamientos en la natación estariamos hablando de un triatleta en potencia.

Aqui tenemos una declaración de el donde se muestra ambicioso: Mi objetivo final es competir al más alto nivel. Vamos a ver si eso es una meta realista. Mi meta es llegar lo más alto que pueda. Basándome en lo que otras personas me dicen  y mi potencial, creo que que puedo formar parte del equipo olímpico, es algo que es posible. Es una posibilidad muy real, más fácil de decir que de hacer, pero es un sueño realista”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario